Cultura

Roquetas estrena este viernes la ópera 'Dido y Eneas'

Durante todo este curso escolar, las tres áreas que se imparten en la Escuela de Música, Danza y Teatro de Roquetas han convergido en un ambicioso proyecto operístico Dido y Eneas y, todo el trabajo e ilusión depositados, tendrá su colofón en el estreno de la ópera en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, el viernes 6 de Mayo a las 20:30 horas.

Cerca de un centenar de alumnos, configuran la plantilla de las distintas agrupaciones que participan en el proyecto: La Joven Orquesta Barroca de la Escuela Municipal de Música, formada por los alumnos de violín, viola, cello y contrabajo y dirigida por el profesor Alejandro Torrente con la colaboración en el Bajo Continuo de los profesores Jesús Marfil y David Torrecillas, el Coro de la Escuela Municipal de Música formado por los alumnos de Canto y dirigidos por los profesores Alejandro Torrente y Desireé Manzano y el cuerpo de Danza, cuya dirección y coreografías han dependido de la profesora Carmen Rubí.

Se trata pues de un proyecto multitudinario que ha movilizado al centro desde principio de curso.

La apasionante historia de amor que se desarrolla en la ópera entre Dido y Eneas llega este viernes, día 6 de Mayo al Teatro Auditorio. Se podrá ver el resultado final de este ambicioso proyecto que seguro que sorprenderá a todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios