Cultura

Roquetas vivió una noche mágica el sábado con lo mejor de la música rock

  • El musical 'History of Rock', con una gran puesta en escena, llenó a rebosar el Auditorio

Menudo espectáculo de rock vivió el público el pasado sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. History of Rock reunió a cuatro cantantes consagrados que interpretaron un amplio repertorio donde hubo canciones de Elvis Presley, Chuck Berry, The Beatles, Rolling Stones, Dire Straits, U2, Led Zepellin, Deep Purple, Metallica, Queen, Bruce Springsteen y Pink Floyd, entre otros.

El público disfrutó de un gran espectáculo que duró más de tres horas. Fue vibrante y a la vez emocionante. En más de una ocasión los cuatro cantantes del musical bajaron al patio de butacas. El público coreó la mayoría de las canciones y pasó buena parte en pie. Tanto se disfrutó el sábado que para muchos el musical fue corto, lo cual indica que hubo una perfecta conexión entre artistas y público.

Tommy Heart, Tony Mills, Michele McCain y Pablo Perea causaron sensación a lo largo del concierto. El inicio fue impresionante con canciones como Johnny B. Goode de Chuck Berry y Jailhouse Rock y Hound dog de Elvis Presley.

En la primera parte del concierto sonaron en Roquetas canciones como Let it be de Los Beatles, Smoke on the water de Deep Purple, The River de Bruce Springsteen, Another brick in the wall de Pink Floyd y Every Breath you take de The Police.

Excepcional la versión ofrecida de Proud Mary de Tina Turner. Michele McCain hubo momentos en que se comió el escenario por una voz portentosa y que ponía los pelos de punta. En la segunda parte del musical fue muy brillante ya que el público estaba disfrutando y entregado.

Cantaron Cryin de Aerosmith y luego apareció Michele en el escenario imitando a Tina Turner mientras cantaba Simply The Best. Fue algo apoteósico para todos. Luego llegaron Don'tyouforget about me de Simple Minds, With of without you de U2.

El musical duró más de tres horas, pero para algunos fue poco. En la recta final de este gran concierto con una gran puesta en escena sonaron canciones muy conocidas como Sultans of Swing de Dire Straits, The final Countdown de Europe y It's my life de Bon Jovi.

Se marcharon del escenario pero volvieron para cantar Hey Jude de los Beatles, que puso a todos a cantar y en pie. Noche fantástica de buena música.

Para los más jóvenes asistentes fue una lección de música lo que pudieron disfrutar, mientras que para las personas de más edad fue una mirada a la nostalgia y el recuerdo a la buena música, a la música rock que se hizo desde los años 60 hasta nuestros días por una serie de artistas y bandas, muchas de ellas ya hoy legendarias.

En definitiva, un concierto muy esperado que había levantado una gran expectación y que al final gustó mucho a todos. El público se marchó contento. Vamos que incluso alguno apuntaba que se le hizo corto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios