Cultura

El grupo Roy grabará un disco al ganar el concurso RockinLei

  • La gran final tuvo lugar el viernes donde participó The Real Me y luego actuó El Lunático

El grupo 'Roy' resultó ganador del Concurso Musical RockinLei, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almería y la emisora musical Europa FM. La banda almeriense ofreció el viernes su mejor pop rock con letras pegadizas y profundas. El teatro Apolo presentó una gran entrada para disfrutar de la actuación del grupo ganador y también del finalista, The Real Me, y por supuesto del concierto final ofrecido por los también almerienses El Lunático, que con un concierto lleno de marcha, ritmo, calor y sabor almeriense, pusieron la guinda a una espectacular velada musical.

Los miembros de la banda 'Roy' ya eclipsaron a público y jurado en la semifinal del pasado 22 de septiembre con temas como Quizás otra ciudad, Bailas con la lluvia', Zombi y Honey, honey blue que arrancaron los aplausos del público, tal y como volvieron a conseguir el viernes.

Entre la experiencia de esta banda destaca el haber acompañado a grupos y artistas consolidados como Kiko Veneno, Ojos de Brujo o Loquillo, entre otros.

El grupo está formado por 'Pepillo Grillo' en la voz, Antonio 'Bruce' en el bajo, José 'Chico' a la batería y Luismi con la guitarra y el piano.

El premio obtenido por el grupo almeriense, que fue entregado por el concejal de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez, consiste en la grabación de un disco y 500 copias, con un máximo de cinco canciones y un mínimo de tres, habitual en este tipo de certámenes.

Otro de los platos fuertes de la noche fue la actuación del grupo, 'El Lunático', que ofreció su pop-rumba con aires mediterráneos con más de una veintena de canciones que hicieron vibrar al publico. Siempre cercanos y cariñosos, los hermanos Cruz, junto con Antonio García Cazorla, Javi Maresca y su banda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios