Cultura

Una exposición de la pintora Saloa comienza las actividades del Otoño Cultural en Vícar

El Teatro Auditorio Ciudad de Vícar' acoge una nueva entrega de la programación de otoño, en la que la música se suma al teatro, como los grandes protagonistas. Sin embargo será la exposición de la artista local Ángeles Saloa, la actividad cultural con la que se abre el programa del mes de noviembre. Será hoy jueves, día 7, cuando se pueda visitar la muestra de pintura Mundos Revelados en la que Saloa mostrará una serie de obras realizadas en tintas chinas y óleos, que permanecerán expuestos en el hall del gran espacio escénico hasta e l día 21 de este mismo mes. La inauguración tendrá lugar a las 20 horas, con una charla-presentación de la propia autora, y un recital de música a cargo de Humberto Jerez.

Será el próximo sábado, día 9, cuando la música y el humor se den la mano con el espectáculo Sonrisas Musicales a cargo del grupo Cantajuegos para todos, a partir de las 17:30 horas. Un divertido espectáculo participativo dirigido a toda la familia y en especial a los más pequeños, que mezcla juegos, canciones y bailes, además de otras sorpresas, y que hará las delicias de los asistentes, durante una hora.

El miércoles día 13, vuelve el teatro escolar, en esta ocasión será la compañía El Jinete Verde la que ponga en escena, en dos sesiones matinales, la obra Amor de don Perlimpim con Belisa en su jardín, mientras que al día siguiente será Teatro Mutis, la que represente El espantapájaros fantasma, también con dos sesiones.

El viernes, día 15, vuelve al Teatro Auditorio 'Ciudad de Vícar', tras el éxito de hace unos meses, Los Sabineros, un tributo al cantautor Joaquín Sabina y otros artistas, que es uno de los platos fuertes del programa cultural del otoño vicario. Las entras cuestan 7 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios