Cultura

Salvador Gómez lleva su exposición de fotografías sobre Marruecos a Cuevas

La sala de exposiciones la Tercia del Castillo del Marqués de Los Vélez de Cuevas del Almanzora acoge hoy viernes día 4 a partir de las 12:30 horas el acto de inauguración de la exposición de fotografía del huercalense Salvador Gómez Sánchez denominada Marruecos.

El conocido fotógrafo muestra en esta exposición un país que le fascina en 44 instantáneas. Según el autor "Marruecos se tiene que vivir con todos los sentidos, con sus luces y sus sombras, aunque eso depende de quien lo visite, siendo sombras para algunos, lo que para otros como yo, es su cultura en estado puro y sin censuras".

"Con estas instantáneas muestro mis reiteradas visitas a Marruecos, sorprendiéndome en cada nueva estancia en el, dejándome llevar por todos sus rincones, alejados del turismo, y sin guía alguno, solo paseando por sus pueblos, carreteras y calles, viajando con ellos de la misma forma y sin aduladores que me quieran llevar a esos sitios más turísticos y no tan puros" comenta Gómez.

Esta exposición lleva ya un largo recorrido porque se ha mostrado en distintos puntos de la provincia e incluso en la capital. Ha tenido una gran aceptación puesto que se trata de un trabajo fascinante donde el artista muestra las interioridades un país asombroso. La exposición estará abierta al público desde el día de su inauguración hasta el 31 de enero. La muestra puede visitarse de martes a sábados en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas y los domingos de 10:00 a 13:30 horas. Los domingos por la tarde y los lunes la sala permanecerá cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios