Cultura

Same Old ofrece hoy un concierto en Café Teatro El Zaguán

  • El grupo llega desde Victoria con un sonido rockero que gustará al público

Grupo: Same Old. Lugar: Café Teatro El Zaguán (San Leonardo, 40). Hora: 22:30 horas. Entrada: Gratuita. Día: 2 de abril.

Café Teatro El Zaguán acoge esta noche un concierto del grupo Same Old, que llega desde Victoria. Será a las 22:30 horas y se puede asistir gratis. Rock con todas las letras, con ese toque a lo Refused, At the Dirve in, que sólo ellos combinan con tanta sutileza con la elegante y no por ello menos rabiosa voz, en castellano, del vocalista.

Están de vuelta por el desierto para presentar su esperadísimo cuarto disco de estudio, grabado en Bonberenea (Tolosa) de la mano de Karlos Osinaga (Lisabö, Berri Txarrak).

Con él pretenden igualar, cuanto menos, el gran revuelo que armaron con Contrafacto (2008) con el que dieron una vuelta de tuerca al sonido post-hardcore que les ha servido para establecerse como una de las bandas más solidas y prometedoras del panorama rock alternativo y underground del estado.

Sus actuaciones en Almería siempre han sorprendido y entusiasmado al publico por su contundencia, su intensidad y un sonido moderno y original a la vez recuerda a los más grandes clásicos del rock de toda la vida.

Hay un claro convencimiento de que el grupo no dejará indiferente a nadie, y será una velada más para recordar, como todas las que han hecho pasar en sus anteriores visitas a Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios