Cultura

Samuel Cuenda y Ana Vayón ruedan el videoclip de la canción 'Magya'

  • Carlos Machado, campeón nacional de tenis de mesa, también participa en la grabación

Hace unos días se acabó de rodar el videoclip de la canción Magya en el Hotel Catedral y en la Casa de la Cofradía del Prendimiento de Almería. También se ha rodado con anterioridad en El Adarve, La Villa, La Fuente del Rey, el Pabellón deportivo y Los Baños Árabes de la villa de Priego de Córdoba, así como en La Chocita del Loro y el Museo del Ratón Pérez de Madrid.

Carlos Machado, campeón nacional de tenis de mesa, que hace unas semanas visitó Almería, y Ana Vayón, actriz de cine y televisión son los protagonistas del videoclip junto con Samuel Cuenda, cantante almeriense de Operación Triunfo y compositor musical, y Duxe, cantante del grupo Legend (creado desde el grupo de investigación HUM 863 de la Universidad de Almería).

Legend acaba de darse a conocer con la canción y videoclip Amigo mío a través de internet y están preparando ya su próximo álbum.

El rodaje lo ha dirigido Nieves Gómez, profesora de la Universidad de Almería; el director de fotografía es Miguel Jiménez Mérida y Frank Navarro, y la producción corre a cargo de Lola Ortiz.

Se trata de la producción de un videoclip, producto de la iniciativa del grupo de investigación, HUM 863 de la Universidad de Almería, cuya finalidad es doble: social y musical.

Respecto al fin social, Nieves Gómez apunta que "los beneficios económicos que aporten el videoclip irán destinados a la Asociación Tierra de Alguien de personas con capacidad intelectual limite o borderline, creada en Almería de la mano de la asociación de Granada de las mismas características.

Esta canción y videoclip forman parte del álbum musical Amor bajo tierra que se estrenará a finales de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios