Cultura

San José vive con varios espectáculos el Carnaval de este año

  • Muchísimo público acudió ayer a las actividades organizadas

Llega febrero y, con él, la celebración de los carnavales. El Ayuntamiento de Níjar no podía ser menos y junto con la asociación de vecinos Bahía del Sollarete, celebraron ayer los carnavales en la barriada de San José (Níjar).

En familia, con amigos o en pareja, fue la ocasión ideal para descubrir este destino obligado de la ciudad. San José no es sólo una barriada de Níjar, es una de las barriadas más bonitas del mundo, y ésta es la perfecta ocasión para visitarla.

Las actividades comenzaron con unos pasacalles que salieron del supermercado Sergio con dirección al puerto deportivo y finalizaron en la plaza Génova. A continuación y dispuestos a intrigar y dejar boquiabierta a toda la familia actuaron el Teatro en la calle, llamado "Viva el carnaval"

Una vez terminada la actuación, se llevó a cabo el concurso al mejor disfraz en las categorías de: bebé, infantil, juvenil, adulto y grupal. Y la ultima función, de la mano de la asociación de vecinos, disfrutarán de las actuaciones de las entretenidas chirigotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios