Cultura

Seda Negra Studio expone 'Through the silk' en la sala Vampiras

El próximo viernes 9 de octubre a las 21:00 horas tendrá lugar en la Sala Vampiras la inauguración de la exposición Through the Silk de Seda Negra Studio.

En esta ocasión se trata de una muestra de serigrafías del equipo de Seda Negra compuesto por el triángulo de artistas Ramone, Letizzia y Isabel Monteoliva. Además de colaboraciones de Isaac Malakkai, Manu Matu Santamaría y Fran López Sánchez que fusionaron una obra cada uno con el maestro impresor Ramone Sketch.

Toda la obra gráfica es de calidad superior y en edición muy limitada, numerada y firmada por los creadores y estará dispuesta para la venta en el acto.

El día de la inauguración se contará con la presencia de los artistas. La velada será amenizada musicalmente por DJ Malafolla y otros pinchadiscos invitados. Habrá servicio de bar con bebidas frías y snacks

La exposición se podrá visitar hasta el 7 de noviembre, en horario comercial de lunes a viernes y sábados por la mañana.

Hay que destacar el esfuerzo y el trabajo de Fran López Sánchez al frente de la Sala Vampiras. Todavía se recuerda la última exposición colectiva dedicada al diablo que se ha hecho en la sala y la excelente publicación que se hizo en torno a la muestra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios