Cultura

La cadena Senator Hotels & Resorts vuelve a mostrar su apoyo al Almería Western Film

  • El convenio firmado tiene como objetivo difundir el cine y el turismo cinematográfico

Marta Galdo y José Díaz durante la firma del convenio.

Marta Galdo y José Díaz durante la firma del convenio. / d.a.

La cadena Senator Hotels & Resorts ha renovado su compromiso con el Almería Western Film Festival (AWFF), que se celebra anualmente en el municipio almeriense de Tabernas y homenajea el género western, a través de la renovación del acuerdo que se llevó a cabo la pasada edición.

Para el festival, este convenio de patrocinio "sitúa al grupo hotelero almeriense, líder en Andalucía, como un gran aliado para su crecimiento", según la organización en una nota en la que subrayan que la responsable de comunicación del Senator Hotels & Resorts, Marta Galdo, y el alcalde de Tabernas, José Díaz, han rubricado el acuerdo.

El convenio tiene como objetivo "difundir el cine y el turismo cinematográfico" a través de la "intensa programación" que se llevará a cabo del 9 al 13 de octubre en la localidad tabernense y que cuenta con el apoyo de la Diputación de Almería y la Junta de Andalucía.

Senator Hotels & Resorts sumó el año pasado el patrocinio económico a la colaboración que viene realizando desde la primera edición del Festival a través de la organización de actividades en Oasys Minihollywood.

"Hacemos una doble apuesta por AWFF porque creemos en Almería, en lo que tenemos que ofrecer al mundo del cine desde Tabernas y al público en general con nuestra importante planta hotelera en la provincia, donde además está nuestra sede y se centralizan los servicios de 35 hoteles, no solo de España sino también de otros países", dice Galdo. Por su parte, Díaz muestra su agradecimiento por el "gran apoyo de Senator Hotels & Resorts al Festival, siendo un gran colaborador durante todas las ediciones anteriores a través de las actividades que se desarrollan en Oasys MiniHollywood".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios