Cultura

'Sexo en Nueva York' vuelve a los años 80

Los 80 han vuelto. Si no que se lo digan a las protagonistas de Sexo en Nueva York, que han dejado el glamour y las firmas exclusivas para volver al pelo cardado, los pantalones desteñidos y las faldas tutú. Todo tiene su motivo. Que en la segunda entrega de la película se verá cómo fue la llegada de las protagonistas a la Gran Manzana y el comienzo de su amistad. El rodaje del film está revolucionando Manhattan.

El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, la duquesa de Cornualles, han demostrado que forman un matrimonio 'de andar por casa'. Sin perder la elegancia que les caracteriza, el príncipe heredero al trono inglés, con un cuidado traje azul marino, y Camilla con un vestido y una chaqueta también azul a conjunto con su marido, han realizado la compra en un supermercado como parte de una campaña para fomentar en el Reino Unido la venta de productos orgánicos. Los productores de este tipo de alimentos agroindustriales procuran que sus artículos estén libres de agroquímicos y no contengan transgénicos. Con su postura y dando ejemplo al resto de ciudadanos ingleses, los príncipes quieren animar el consumo de este tipo de productos, cuyo consumo no está precisamente generalizado en este país a pesar de ser mucho más sano.

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, ha presentado la demanda de divorcio de su esposa, Kimberly Conrad, tras 11 años haciendo vidas separadas, un matrimonio que el propio magnate parecía tener olvidado. Hefner ha presentado ahora la demanda de divorcio buscando dar carpetazo a su matrimonio con la ex conejita de Playboy, de 47 años, citando diferencias irreconciliables. La pareja contrajo matrimonio en 1989, ha vivido separada desde 1998 y tiene dos hijos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios