Cultura

Small River Trío ofrece la fusión de blues y rock en Aguadulce

Grupo: Small River Trío. Programa: A pie de calle. Lugar: Aguadulce. Hora: 22:00 horas. Día: 14 de julio.

El programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas continúa hoy sábado a las 22:00 horas en Aguadulce con la actuación del grupo Small River Trío. La banda se forma a principios del año 2011 como salida a otras inquietudes musicales de sus componentes.

Con una larga trayectoria en la música y gran cantidad de conciertos cada uno de sus componentes han formado o forman parte de otros proyectos aunque siempre han mantenido una relación musical que les ha llevado a iniciar esta nueva aventura llamada Small River Trío cuya idea es interpretar canciones propias o versiones en acústico dándoles un toque personal que las acercan al country al blues o al rock.

Hoy sábado a las 22:00 horas en la Urbanización de Roquetas de Mar se proyecta la película Kika Superbruja y el viaje a Mandolan. El trono de Mandolan tiene una maldición. Esto es un gran problema para el Gran Visir Guliman que tiene la ambición de ser el próximo rey de Mandolan.

Como su mago Abrash no es capaz de quitar esta maldición del trono, Guliman llama a Kika (Lilli) para que le ayude a liberar el trono.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios