Cultura

El Soho se vuelve a instalar mañana domingo en la zona de la Plaza de Toros de Roquetas

  • Estará abierto al publico con unos 60 stands desde las 10 hasta las 15 horas

El Soho en Roquetas de Mar regresa mañana domingo, tras el éxito obtenido en las anteriores ediciones de este mercado artístico a pie de calle, inspirado en el ambiente del célebre barrio neoyorquino del mismo nombre. Arte, antigüedades y, sobre todo, un ambiente cosmopolita y abierto que otorgan a la mañana del domingo un sello especial. Más de 60 stands volverán a instalarse en este mercado del arte.

Para la galerista Ana Mercader, creadora e impulsora de esta actividad en colaboración con el Ayuntamiento roquetero, El Soho representa una ventana a fenómenos tan arraigados en las principales ciudades del mundo, como es la posibilidad de disfrutar del arte a pie de calle, siempre con la posibilidad de adquirir una pieza determinada, después de contemplar un amplio abanico de posibilidades. El arte se convierte así en protagonista urbano, de forma directa y muy gratificante para todo tipo de público.

El Soho de Roquetas, se ha hecho un hueco más que destacable en las opciones de ocio de la población roquetera, atrayendo además un importante número de visitantes de la capital y de otros enclaves. El dinamismo y el creciente nivel de la actividad cultural de Roquetas de Mar se han visto potenciados por esta propuesta que inició su andadura en mayo de este año y que tiene en su calendario una nueva edición en el primer domingo de cada mes.

Pintura, escultura, cerámica, joyas, artesanos, diseñadores de moda de niño, así como objetos y muebles antiguos conforman este calidoscopio artístico, envuelto en el mejor ambiente y acompañado con actuaciones musicales en vivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios