Cultura

Sonia Blanca llena de emoción con sus coplas el Anfiteatro roquetero

  • La artista jiennense gustó mucho con su recital que reunió a mas de 1.000 personas en Roquetas

La cantante jiennense Sonia Blanca tuvo una actuación memorable el pasado sábado en el Anfiteatro de Roquetas de Mar. La artista de Torredelcampo (Jaén) conocida por su participación en el programa Se llama copla posee una voz muy personal y única lo que hizo que el público al final de la actuación la despidiera en pie tras un recital de copla que llevó más de 1.000 personas al Anfiteatro.

Sonia Blanca desde el primer minuto encandiló a todos con su fuerza y poderío sobre el escenario. Por eso cuando comenzó a cantar la pieza Déjala correr ya nadie quiso moverse de su sitio porque eran conscientes de que estaban ante una gran voz y una excelente artista.

Luego llegarían canciones tan conocidas como Pastora Imperio, En las cruces de mi reja y El Clavel. La artista estuvo acompañada por Miguel Salas al piano, Fran Hurtado a la batería y percusión y Eduardo Rodríguez al bajo.

Continuó Sonia Blanca cantando canciones como Romance de Zamarrilla, Con ruedas de molino, La emperaora y Y sin embargo te quiero. Había muchos niños y niñas muy pequeños que seguían con atención la actuación de la artista y no paraban de bailar. Hubo otro gran momento de la noche, cuando Sonia Blanca se subió a las escaleras del Anfiteatro y se acercó a su público para cantarles de cerca.

La parte final del recital estuvo cargado de emoción. La cantante jiennense hizo Mi amigo, En el último minuto y La remanguillé. Como bis le cantó al público el tema La Encrucijada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios