Cultura

Sonia Cruz publica el libro ‘Una aventura en el Turaniana’ en la Editorial Círculo Rojo

  • La autora fusiona la enseñanza y la historia, para despertar a los más pequeños la curiosidad por la historia de la localidad donde vive

Sonia Cruz publica el libro ‘Una aventura en el Turaniana’.

Sonia Cruz publica el libro ‘Una aventura en el Turaniana’.

Un grupo de amigos descubre de forma accidental una entrada secreta al antiguo poblado del Turaniana. Pasito a pasito irán descubriendo la esencia de este antiguo pueblo romano, al tiempo que vivirán una gran experiencia que les hará ser conscientes de la importancia del trabajo en equipo.

Una aventura en el Turaniana es un cuento dirigido a los jóvenes lectores con el que Sonia Cruz, trata de contagiarles su amor por la historia, “va dirigido a los más pequeños de la casa, para introducirlos en el apasionante mundo de la historia de una forma divertida e intrigante para ellos”.

A través de la pluma de esta profesora de vocación y las ilustraciones de Isabel María Aparicio González, podrán sentirse parte de esta gran aventura y conocer todos los entresijos de la historia. Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un viaje al pasado partiendo del yacimiento arqueológico romano del Turaniana en el que los niños podrán sentirse parte del relato y disfrutar aprendiendo.

Sonia Cruz Luque (Almería, 1977), maestra de profesión ha fusionado en este proyecto dos de sus pasiones: la enseñanza y la historia, para despertarles a los más pequeños la curiosidad por la historia de la localidad donde vive, Aguadulce-Roquetas de Mar.

Desde pequeña siempre soñó con poder ser docente y así, a través de la enseñanza de valores, intentar construir un mundo mejor y más justo. Para ella, mirar al pasado supone aprender para poder mejorar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios