Cultura

Sonia Miranda llega a Roquetas con su espectáculo 'Mirando atrás'

Artista: Sonia Miranda. Espectáculo: Mirando atrás. Lugar: Castillo de Santa Ana en Roquetas de Mar. Hora: 22:00 horas. Día: 5 de agosto.

La cantaora Sonia Miranda regresa un año más a Roquetas de Mar, donde hoy jueves a las 22:00 horas presentará su espectáculo Mirando atrás en el Castillo de Santa Ana. Sonia Miranda, es sevillana de nacimiento, aunque se considera ya almeriense, ya que lleva muchos años en esta tierra, y actualmente vive en Aguadulce.

Desde que en 1998 entrara en la Fundación Cristina Heeren de la mano de José de la Tomasa y allí permaneciera durante tres años gracias a distintas becas, Sonia inicia una carrera jalonada por importantes premios como el Melón de Plata del Concurso Nacional de Cante de LoFerro en 2001; el Premio absoluto al cantaor más completo en el Concurso Nacional de Jóvenes Flamencos en Calasparra en 2001; el primer premio en el Concurso de Cartagena 'Santa Lucía' en la modalidad de cantes de Granada y Málaga en 2000; el premio especial en el concurso de cante 'Bajo Guía' en Sanlúcar de Barrameda, en la modalidad de cantes de Sanlúcar, en 2000 y haber sido finalista en las ediciones de 2001 y 2004 del prestigioso Concurso Nacional de Córdoba, en las categorías 'Camarón de la Isla' y 'Niña de los Peines'.

Sonia Miranda ha mostrado ampliamente su cante en importantes escenarios nacionales como el Festival de Flamenco de Caja Madrid en 2003 o la XIII Bienal de Flamenco en el espectáculo Don Juan Flamenco en 2004.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios