Cultura

La Sonrisa de Julia presenta el día 20 su disco 'Bipolar' en Almería

  • La formación con un integrante menos llega con este nuevo trabajo musical

El grupo La Sonrisa de Julia con algunos cambios actuará el día 20 de febrero en el Teatro Apolo de la capital. El grupo que llega con un integrante menos presentará su nuevo trabajo discográfico 'Bipolar'. El precio de las entradas es de 7 euros y ya están a la venta.

Bipolar, el nuevo y tercer disco de La sonrisa de Julia, marca la madurez del grupo a través de temas muy intensos y vivos. El disco ha sido producido por La sonrisa de Julia y tiene un sonido mucho mas "Power trío" recordando a la energía de grupos como Muse o Stereophonics.

Musicalmente, el álbum representa muy bien la nueva situación de trío. El disco supone un punto de inflexión en la forma que tienen de componer. Tanto el bajo como la batería y las guitarras han sufrido un gran desarrollo en la manera de interpretar, una forma de tocar juntos menos previsible, menos establecida.

El single "Libres" es una de las canciones que mas marca este cambio y la evolución de La sonrisa de Julia. La fuerza de la base rítmica apoya una letra que habla de prevalecer las ganas de vivir, de escapar, de vivir.

Marcos, voz y guitarra del grupo asegura que "comenzamos a componer y a grabar maquetas antes incluso de publicar nuestro segundo disco "Volver a empezar". Así que hemos estado más de dos años trabajando en él. Hemos llegado a grabar seis maquetas con más de cincuenta grabaciones. Incluso hay alguna canción del disco de la que se grabaron cinco versiones distintas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios