Cultura

Sorteo de 150 nuevas plazas para la Escuela de Música de RoquetasAndalucía imaginada llega al Convento de la Victoria en Vera

  • Las personas interesadas pueden asistir a las 11:00 horas al salón de plenosLa exposición que organiza la Fundación La Caixa estará abierta hasta el día 23

El sorteo para la adjudicación de las plazas de nuevo ingreso en la Escuela de Música, Danza y Teatro de Roquetas para el curso académico 2009-2010 tendrá lugar este jueves a las 11:00 horas de la mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento. Será de carácter público, por lo que podrán asistir todos los interesados que lo consideren oportuno.

Se ofertarán un total de 150 nuevas plazas distribuidas entre las siguientes especialidades de la oferta educativa: Piano, Guitarra, Flauta Travesera, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trombón, violín, viola, Violonchelo, Contrabajo, Percusión, Técnica Vocal, Bajo Eléctrico, Música y Movimiento, Predanza, Danza y Danza de Adultos.

Mediante el sorteo se obtendrá una letra, partiendo de la cual se configurarán las listas de admitidos en cada especialidad y, seguidamente, las listas de espera. El acta de dicho sorteo estará expuesta en el tablón de anuncios de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro a partir del viernes, día 3.

El Convento de la Victoria de Vera acoge desde ayer miércoles hasta el día 23 de julio la exposición de fotografía Andalucía Imaginada 1910-1930. Esta exposición reúne un conjunto de fotografías realizadas durante el primer tercio del siglo XX, cuya finalidad fue la edición de tarjetas postales o de álbumes ilustrados. En cierta forma, a través de estas imágenes se creó otra de Andalucía, haciendo hincapié en sus bellezas monumentales, su arte y tradiciones, pero también en aquellos aspectos que simbolizan el progreso (el ferrocarril, el tranvía, las amplias avenidas símbolo de la modernización).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios