Cultura

Sorteo para las plazas de nuevo ingreso en la Escuela de Música

  • Para el curso próximo hay 134 plazas vacantes para música y Danza en Roquetas

El sorteo para la adjudicación de plazas de nuevo ingreso para el curso académico 2012-2013 en la Escuela de Música y Danza de Roquetas se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar mañana miércoles día 18 de julio a las 10 horas. Dicho sorteo será de carácter público, estando prevista la adjudicación de 134 plazas de nuevo ingreso .

Las plazas ofertadas son Piano (7), Guitarra (3), Guitarra eléctrica (Música Moderna) (15), Flauta Travesera (4), Saxofón (7), Música y Movimiento 4 años (30), Técnica Vocal (4), Cante Flamenco (3), Percusión Flamenca (4), Pre-Danza 6 años (20), Pre-Danza 7 años (4), Taller Adultos Flamenco (2), Trompeta (1), Trompeta (Música Moderna) (1), Clarinete ( 1), Bajo Eléctrico (8), Violonchelo (5), Guitarra Flamenca (8), Taller Baile Moderno para Jóvenes (7).

Los resultados del sorteo se pondrán a disposición de los usuarios en la página web oficial del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en la Casa de la Cultura durante el mes de agosto, y en la Escuela Municipal de Música a partir del 20 de julio. Los solicitantes no admitidos conformarán una lista de espera que se mantendrá activa durante el primer trimestre del nuevo curso académico .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios