Cultura

StudioCafé programa varias actuaciones de pop, humor y flamenco para el mes de enero

  • Este local se encuentra frente al Centro Comercial Alcampo

StudioCafé ha elaborado un a interesante y variada programación de actividades para el mes de enero. Este local ubicado en la Avenida del Mediterráneo, frente del centro comercial es un lugar de moda, donde se están dando cita artistas de talla nacional.

El próximo jueves, actuará José Luis Ariza, un joven de Almería de 22 años que estudia Medicina e Granada y que en sus ratos libres se dedica a su gran pasión que es el flamenco. En agosto del año pasado actuó en este local uy lo hizo realmente bien.

El día 9 de enero, actuará Alvarito y el día 14 lo hará Diego Cruz, uno de los grandes músicos almerienses, que ahora mismo atraviesa un gran momento artístico.

El 16 de enero llega el grupo Malas compañías que rendirá tributo a Joaquín Sabina. El líder del grupo es Justo Mullor, un hombre que lleva muchos años haciendo música, y que es probablemente el artista que mejor interpreta las canciones de Sabina, puesto que incluso se parecen en la voz.

En el concierto, Justo Mullor, estará acompañado por Chico Guitian a la batería, José Villodres a la percusión, Antonio Verdegay, guitarra eléctrica y guitarra española, Esteban Vargas al bajo y Joaquín de la Muela al piano.

El 21 de enero le llegará el turno a Kikín Fernández, uno de los grandes cómicos almerienses. El día 23 habrá una actuación donde se realizarán versiones de los 80 y el 28 de enero, llega la gran figura del humor en Almería como es Paco Calavera.

Calavera da sus primeros pasos en el mundo de la comedia dentro del grupo de teatro de la ONCE-Almería, interpretando a un actor vidente. Acto seguido, ingresa en el Aula de Teatro de la Universidad de Almería. Pasa su tierna juventud rodeado de animadoras, jugadores de fútbol, malabaristas, payasos, borracheras, fiestas de la espuma y cerveza, de ahí su perfil escultural.

En 2003, gana el "Primer concurso de monólogos cómicos de terror" organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud y Paramount Comedy. Graba su primer monólogo Antoñico "el echao a perder", vendedor de narices de plástico al por mayor que tiene un espíritu en casa.

A este, le siguen otros monólogos, actuaciones en teatros y diferentes colaboraciones con el canal que le convierten en un auténtico Pata Negra. El día 30 actúa en StudioCafé , Roger Magic (magia de cerca).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios