Cultura

Studiocafé hace un gran programa de actividades para abril y mayo

  • Varias actuaciones musicales y la presencia de los cómicos centran la programación

Studiocafé ha preparado una programación de actividades para abril y mayo de autentico lujo. Alberto Rebolledo, gerente de esta sala ubicada frente al centro comercial Alcampo ha hecho una gran apuesta por la música y el humor por ello contará con artistas de gran nivel y monologuistas uy cómicos de referencia en estos momentos.

El mes de abril comienza el próximo jueves, 8 de abril con la actuación del grupo De Cuba al Cabo. El sábado actuará Rafael Garcés y Carmen Cano que presentan un espectáculo donde se complementan los lenguajes artísticos con lo mejor de la música cubana, el flamenco y el jazz. El espectáculo, ofrece un repertorio ameno y de gran versatilidad, un dialogo entre distintas culturas musicales que han estado ligadas a través de la historia la española y la cubana.

El 15 de abril le toca el turno a Paco Calavera, probablemente uno de los mejores monologuistas que tiene Almería en estos momentos. El 17 de abril actuara el grupo Color Brasil, liderado por Ernesto Sorensen. El 22 de abril le toca el turno a Kaldera y el día 24 actuaran Son Daka. El 29 de abril cierra el mes el grupo The Sun Rockets.

El mes de mayo comenzará con La Culpa es de la niña. El día 6 de mayo, Studiocafé recibe el humor de Alvarito y el 8 de mayo, Al Sur de Garden Town. El 13 de mayo actúa Miki d Kai y el día 15 de mayo, Noemí Pérez Quartet, una actuación que llenará el local con toda probabilidad.

El 20 de mayo se presenta Pepe Céspedes con sus monólogos, el día 27 de mayo, lo hará Carlos López Trío y finalmente el día 29 actuará Jason Galdi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios