Cultura

'Suena...¡el circo!', un concierto para toda la familia de la mano de la OCAL que llega el domingo al Teatro Apolo

La Orquesta Ciudad de Almería (OCAL), cuyos principales patrocinadores son el Ayuntamiento de Almería y Cajamar, llevará a cabo este domingo 11 de noviembre un bonito concierto familiar, Suena… ¡el circo!, en el que se contará la historia de Felipe, un niño muy especial cuyas andanzas están ligadas al trombón. El evento será a las 12 horas en el Teatro Apolo.

La obra que interpretarán los miembros de la OCAL estará inspirada en el cuento musical 'La historia de Felipe', cuyo autor es Wolfgang Hartmnn. Esta pieza será el hilo conductor del concierto, aunque los presentes podrán disfrutar de otras obras circenses arregladas para un quinteto de metales, formado por Jorge Giner, David Pérez, Javier Giner, Pedro Pastor y Alejandro Moncho, y un percusionista, Paco Fernández.

Junto a los músicos, destaca la presencia de la narradora Ana Hernández-Sanchíz y del malabarista 'El Gran Rufus'. Todos ellos se encargarán de evocar el bullicio y la alegría que inundan los circos, lugar en el que nació el pequeño Felipe, que no encuentra su lugar en el mundo, pese a que su vida va ligada a la carpa multicolor.

La del domingo no será la única función de Suena… ¡el circo!, y es que el lunes 12 de noviembre se llevará a cabo un pase para escolares con el fin de que los más pequeños puedan disfrutar, en horario matinal, de una obra llena de sentimiento que va dirigida, especialmente, al público joven. Con estas iniciativas se pretende fomentar la música y la cultura entre los escolares, uno de los objetivos que, desde siempre, ha perseguido la OCAL.

Las entradas tienen un precio de 10 euros para el público general y 5 euros para menores de 12 años, pudiéndose adquirir ya en la taquilla municipal del Apolo en su horario habitual o a través de lwww.almeriaculturaentradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios