Cultura

El grupo Summer Metals actúa en la Alcazaba de Oria

Grupo: Summer Metals. Espectáculo: Para los reyes de la casa. Lugar: Alcazaba de Oria. Hora: 22:30 horas. Día: 10 de agosto.

La Alcazaba de Oria es el escenario elegido para presentar Para los reyes de la casa que, en esta ocasión, correrá a cargo del grupo Summer Metals. Se trata, pues, de una actuación a través de la cual se interpretará diferentes bandas sonoras de películas.

La cita cultural se llevará a cabo a partir de las 22:30 horas y se enmarca dentro del proyecto cultural denominado 'Rincones de Música y Palabra', cuyo objetivo es recuperar y poner en valor los diversos rincones que destacan en el término municipal a nivel paisajístico, arquitectónico, cultural e histórico.

De esta forma, el Ayuntamiento del término municipal, a través del área de Cultura, sigue apostando por la puesta en marcha de diferentes alternativas culturales.

Uno de los objetivos prioritarios es ofrecer tanto a los ciudadanos como a los visitantes conciertos, exposiciones, veladas flamencas e incluso recitales a lo largo de las próximas semanas.

Los vecinos podrán disfrutar hoy de la actuación Summer Metals en la Alcazaba de la localidad. Un lugar privilegiado donde se podrá disfrutar del espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios