Cultura

Tabernas vive con un amplio abanico de actividades las fiestas

El área de Cultura del Ayuntamiento de Tabernas ha preparado una intensa programación con motivo de las fiestas navideñas. Vecinos y visitantes podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades diferentes de música, teatro, cine y deporte. Se trata de eventos con entrada gratuita que se celebrarán en el municipio hasta el 5 de enero de 2016.

"Son actividades para todas las edades, desde el público infantil, pasando por los jóvenes, hasta los adultos. Queremos que nuestro vecinos disfruten la Navidad sin necesidad de salir de su localidad, acercándoles el cine, el teatro y la música. Desde el Consistorio se hace un gran esfuerzo para ofrecer esta oferta cultural de forma gratuita en casi todos los casos", afirma el alcalde de Tabernas, José Díaz.

El 10 de diciembre habrá un concierto matinal Por los derechos humanos, dirigido por Juan Rafael Muñoz, Banda y Coro de los Alumnos de Magisterio, en el Teatro Municipal. El día 12 se proyecta el corto Resurrección en el Teatro Municipal a las 20:30 horas. A las 21:00 horas, teatro Amor de Perliplín con Belisa en su jardín obra de Federico García Lorca bajo la dirección de Ramón Franco, en el Teatro Municipal. El día 18, Concierto de Villancicos en la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación a las 19:30 horas, a cargo de los chicos y chicas de catequesis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios