Cultura

Tabernas convoca el concurso para elegir el cartel anunciador del Carnaval

Entierro de la Sardina en Tabernas.

Entierro de la Sardina en Tabernas.

El Ayuntamiento de Tabernas ha abierto el plazo para presentarse al concurso del cartel anunciador del Carnaval de Tabernas 2018-XV Certamen Rafael Martínez Alarcón Veneno, que se celebrará del 16 al 18 de febrero de 2018. Este año se cumple la décimo quinta edición en honor a esta reconocida personalidad de Almería, consolidándose este certamen por su larga trayectoria y popularidad, además de ser uno de los más antiguos de la provincia.

Desde el área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Tabernas se indica que se trata de un concurso de libre participación y motivo dentro de la temática general del carnaval. El plazo para la entrega de las obras finaliza el próximo 1 de febrero a las 15 horas, pudiéndose presentar los originales en el propio Consistorio o a través de correo postal. Las bases del concurso pueden consultarse en la web www.ayuntamientodetabernas.es.

El 2 de febrero se publicará el fallo del jurado en el tablón de edictos del Ayuntamiento, en la web y en Facebook (Tabernas Deporte Más Cultura). El jurado estará compuesto por el concejal de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Tabernas, Alfonso Heredia y varios representantes de las agrupaciones participantes en el Carnaval 2018 de la localidad.

Las propuestas deben ser originales, inéditas y tener consignado un título. El autor del cartel ganador de este concurso recibirá un premio de 100 euros. El cartel ganador se utilizará representar la imagen del Carnaval 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios