Cultura

Taller escolar de villancicos para rescatar la magia de lo tradicional

  • El Ayuntamiento de Vícar ha presentado una intensa programación navideña

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla y la concejala de Cultura y Deportes, Vanesa Lidueña, presentaron ayer la programación cultural y deportiva Navidad Vícar 09 que se pone en marcha el próximo jueves con el II Certamen Escolar de Villancicos, en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar.

Antonio Bonilla dijo que "en estas fechas tan especiales hemos querido acercar la cultura y el deporte a todos los sectores de la población de nuestros barrios". Además el alcalde aprovechó para felicitar las fiestas a las familias vicarias, con el mensaje "que la gratitud, la esperanza y la ilusión nos llene de luz para caminar por la vida".

Por su parte, Vanesa Lidueña destacó el contenido variado de las actividades programadas que en lo que respecta la Navidad Cultural, incluye además del ya citado certamen escolar de villancicos, el de Villancicos y Bailes Flamencos para adultos, el día 22, además del concierto que el próximo sábado, día 19, ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Udmurtia, en colaboración con la Obra Social Unicaja.

Otras actividades serán las representación de la obra infantil El Mago de Oz, el martes 29, y el Belén Viviente que podrá visitarse en la Iglesia Parroquial Virgen del Carmen de La Gangosa, los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios