Cultura

Tania Santiago bailará esta noche en la Peña El Ciego de la Playa

La peña de Huércal de Almería El Ciego de la Playa ha organizado para hoy sábado 1 de marzo un espectáculo de baile a cargo de la artista local, Tania Santiago. Estará acompañada con el toque de Antonio de Quero, la voz de Ana Mar (ambos hijos de Antonio García El Niño de las Cuevas) y la percusión de Pakito Torres.

Además de su baile, los asistentes podrán ver también una muestra de la labor que está realizando en Huércal a través de su academia de baile, con la intervención de las más pequeñas alumnas. El recital tendrá lugar a partir de las 21 horas debido precisamente a esta intervención infantil de la nueva cantera del baile flamenco en Huércal de Almería.

Tania Santiago nació en Almería en 1989 en el seno de una familia de tradición flamenca. A los seis años empezó a tomar clases de baile y en 1998 comenzó profesionalmente la carrera de danza española en el Conservatorio Profesional de Danza de Almería. Durante esta etapa, estudió con profesionales como Paco Mora, Rafael Campallo, Soraya Clavijo, Óscar Quero, El Farru o Javier Latorre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios