Cultura

Tatiana: "Depende de cómo me levante le puedo cantar al amor o al desamor"

  • La cantante almeriense ya tiene su disco 'Me encanta' en establecimientos y centros comerciales a la venta · Prepara una serie de conciertos que comienzan el 8 de mayo en el Círculo Cultural de El Ejido

El 2010 será el año definitivo de la cantante almeriense Tatiana Alonso, que ya tiene en sus manos su disco Me encanta. "El año ha comenzado muy bien, y voy poco a poco, porque en esto de la música ya se sabe. Estoy cerrando próximos conciertos y contenta porque el disco esté ya en algunas tiendas y también en internet".

La jovencísima y guapa cantante almeriense está encantada del resultado final de su disco. "Lleva unas fotografías muy buenas y seguro que quien compre el disco se va a divertir mucho, porque es música que aunque hable de amor y desamor es una música alegre. Me gustaría saber cómo reacciona la gente cuando escuche el disco. Hay muchas personas que prefieren tener el disco en la mano más que comprarlo por internet".

Tatiana tiene muy claro que su música es para divertirse e incluso bailar. "Muchos pueden pensar que son canciones para el verano, pero estoy segura que los temas de este disco son divertidos y alegres y aquella persona que los escuche se sentirá muy bien".

Aunque es consciente de la crisis actual, Tatiana se lamenta que "he comenzado en mala época", pero tiene también claro que "no pierdo la ilusión, porque es algo que me gusta mucho, y voy a intentarlo hasta que el público me deje". También es consciente de que en la vida hay que tener suerte. "Hay muchos artistas con mucho talento y no pueden mostrarlo a la gente porque no han tenido un poco de suerte. Para seguir en algo tiene alguien que decirte que vales. La suerte no viene sola, pero con trabajo, casi todo se puede conseguir".

En todo este tiempo que Tatiana lleva trabajando sus grandes apoyos han estado en su familia y en la prensa de Almería. "Mi familia desde el principio siempre han estado ahí, y ahora, tengo que agradecer a la prensa de Almería el gran apoyo que me ha brindado. Tengo claro que llegue donde llegue nunca voy a olvidar a toda esta gente que me apoya y siempre me ha mostrado su cariño. Para mí es muy importante que las televisiones, radios y periódicos estén conmigo".

Tatiana ya está pensando en su próximo disco. "Ahora me voy a dedicar a dar a conocer este disco, pero llevo meses componiendo canciones para un futuro disco. Quiero quizás cambiar un poco el estilo pero que no pierdan mi esencia". En este sentido, "en el futuro quiero seguir hablando del amor, más que pop latino, es pop. Estoy dejando un poco el latino para enfocarme más en el pop. Las canciones las estoy componiendo con guitarra acústica".

La artista opina que "depende de cómo me levante, le escribo al amor o al desamor. A mí me gusta más cantar al desamor". De momento, Tatiana continúa en Madrid dando clases de canto. "Todo esto me aporta muchas más tablas para que cuando de mis conciertos defenderme mucho mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios