Cultura

Tatiana Pharell será la artista invitada a presentar sus canciones en la Plaza Vieja

  • La nueva estrella de la canción es almeriense y triunfa en varios países de América

Crazy Tonight es el título del segundo disco de Tatiana Pharell que saldrá a la venta en formato digital en iTunes próximamente. Se trata del segundo álbum de la artista almeriense que cantaba esa canción tan escuchada en los 40Latino y en todas las discotecas de España, la canción Me encanta.

El nuevo trabajo discográfico lo forman ocho temas muy pegadizos con un estilo musical diferente, esta vez sorprende con pop moderno mezclado con dance y house. Son canciones compuestas por Tatiana en inglés y en español, grabadas entre Los Ángeles y Madrid con productores como Wagner Fulco, Roberto Comins, Raúl C y Andrés Honrubia.

Antes de marcharse a Estados Unidos, esta noche a partir de las 21:30 horas actuara en el espacio Celia Viñas de la Plaza Vieja en el marco de la Feria del Libro, del disco y del cómic. En los próximos días junto a Andrés Honrubia cruzará el charco para llegar a Tennesse, donde pone voz con tres de sus canciones a una película en Hollywood.

El titulo de las canciones que componen el disco son Crazy Tonight, Prueba de Fuego, Mentiras, Change, Next to me, Ahora estás aquí, Sax or Sex y un remix de la canción Mariachi.

El año pasado estuvo viviendo en Los Ángeles realizando un curso intensivo de Actriz en la New York Film Academy de Hollywood, componiendo y grabando parte de estas canciones en el estudio de Wagner Fulco y con la grabación de su videoclip.

Actualmente sus canciones están sonando en las radios de Perú, México, Santo Domingo, Colombia, Ecuador, California, Nueva York, Detroit, Caracas (Venezuela). Tatiana se encuentra actualmente preparando su gira promocional por estos países que dará comienzo este mes de noviembre en Caracas seguida de la próxima gira de Norte América en Febrero.

Tatiana Pharell se ha convertido en un referente de la música en este momento. Esta excelente artista, con una voz majestuosa y una belleza rompedora vuelve cada vez que puede a Almería donde tiene a sus padres. Esta noche será una oportunidad única de poder disfrutar de las nuevas canciones que están siendo un éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios