Cultura

El grupo de Teatro de Alhabia representa 'Cuando menos falta hacía nos tocó la lotería' esta noche en el Apolo

Cartel de la obra teatral. Cartel de la obra teatral.

Cartel de la obra teatral.

El Programa Estable de Teatro Aficionado (PETA) tendrá hoy, miércoles, su cita mensual con su fiel público. Será a partir de las 21 horas con la obra titulada Cuando menos falta hacía nos tocó la lotería y será llevado a escena por la compañía Grupo de Teatro Alhabia. Una cita que se enmarca dentro de la programación del 'Otoño Cultural', puesta en marcha por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería y que está organizada por la Federación Almeriense de Teatro Aficionado (FEALTA). Las entradas se encuentran disponibles en la taquilla municipal, situada en el propio Teatro Apolo, y tienen un precio único de cinco euros.

El Grupo de Teatro de Alhabia nace en el año 2011 a través de una iniciativa municipal, junto con la asociación de mujeres, de volver a retomar las actuaciones de teatro, que era algo muy arraigado en el municipio. "Eran al principio obras de identidad, sobre gente que había nacido en el pueblo, escenificadas", explica Diego Ginel.

La obra de este miércoles, dirigida una vez más por Mariano Sopedra, se autodefine como un 'juguete teatral sobre un castizo sainete madrileño'. Las risas, una vez más con el Programa Estable de Teatro Aficionado, están garantizadas. Se espera que el Apolo se llene de público para disfrutar de esta divertida obra teatral a partir de las 21 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios