Cultura

Las risas inundan el Teatro Apolo con el dúo cómico Pepe Céspedes y Paco Calavera

  • Los humoristas presentaron su espectáculo ‘Botellón en el Parque del Pryca’ dentro del programa de Navidad del Área de Cultura

Pepe Céspedes y Paco Calavera en el Teatro Apolo.

Pepe Céspedes y Paco Calavera en el Teatro Apolo.

¿Quién no recuerda con nostalgia sus momentos de fiesta con los amigos? De esta forma, pero simulando un ‘Botellón en el Parque del Pryca’, el dúo de humoristas Paco Calavera y Pepe Céspedes hicieron reír a los almerienses con anécdotas, en el espectáculo que se celebró ayer en el Teatro Apolo para hacer más divertidas unas navidades marcadas por las medidas de seguridad sanitarias por la Covid-19.

La representación, enmarcada en la programación de Navidad que puso en marcha el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería para este periodo de festividad, inundó de risas un teatro con entradas agotadas en la que el público disfrutó de los diferentes monólogos y sketches del dueto.

Pepe Céspedes y Paco Calavera repasaron los hechos e hitos de la ciudad de Almería que en la actualidad se siguen recordando. Así, ambos pusieron un toque alegre como mejor saben hacerlo: arrancando carcajadas a los asistentes que no olvidarán esta tarde y los incesantes aplausos fueron el resultado de un espectáculo que triunfó con sobresaliente.

Recordando a leyendas como John Lennon e incluso, vistiéndose con diferentes atuendos, tanto Pepe Céspedes y Paco Calavera trataron las situaciones con su característico humor y demostraron en sus renovados sketches que no hay mejor terapia que la risa en tiempos de pandemia.

Monólogos ‘Vuelven por Navidad’

Mañana el humor se trasladará al Auditorio Maestro Padilla con el espectáculo ‘Vuelven por Navidad’. En este caso los participantes serán de nuevo Pepe Céspedes y Paco Calavera, a los que se unirá Fernando Labordeta. El espectáculo comenzará a las 20:30 horas. Sólo quedan las últimas entradas para disfrutar de una tarde-noche en las que las risas sobre la forma de ser de los almerienses y la vida en Navidad será la nota dominante de tres gigantes del humor en Almería. Las entradas se pueden adquirir en la web www.almeriaculturaentradas.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios