Cultura

Risas solidarias en un abarrotado Teatro Apolo con Mar Galera y José Quesada en ‘Noviazgo, boda y divorcio’

  • La obra se desarrolló a beneficio de la Asociación Amigos Contra el Cáncer Ciudad de Almería y en colaboración con el Área de Cultura

Mar Galera y José Quesada en ‘Noviazgo, Boda y Divorcio’. Mar Galera y José Quesada en ‘Noviazgo, Boda y Divorcio’.

Mar Galera y José Quesada en ‘Noviazgo, Boda y Divorcio’. / D.A.

La risa siempre es liberadora y buena para la salud. Si además viene provocada por una obra de teatro que tiene un componente solidario, mejor todavía. Es lo que ocurrió anoche en un abarrotado Teatro Apolo de la capital con ‘Noviazgo, Boda y Divorcio’, representada a beneficio de la Asociación Amigos Contra el Cáncer Ciudad de Almería, y con la colaboración del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y Dos Galeras Producciones.

‘Noviazgo, Boda y Divorcio’ es una obra basada en tres entremeses de los hermanos Álvarez Quintero, entremezclados con conocidísimas coplas dentro del panorama español, como ‘El Clavel’ o ‘La Zarzamora’. Además del que da título al conjunto, se incluyeron también ‘Fea y Con Gracia’ y ‘Chiquita y Bonita’.

En las tres historias los protagonistas absolutos son las relaciones de pareja y un torbellino de emociones donde el afecto y el desengaño van unidos de la mano, sin saber dónde acaba uno para empezar el otro.

Los personajes de esta obra, protagonizados por Mar Galera y José Quesada, se ven inmersos en esa montaña rusa de sentimientos que los lleva, en un divertido juego de seducción finalmente a que el amor triunfe. Una divertida velada en la que también se vivió la satisfacción personal de colaborar con una causa tan necesaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios