Cultura

Teatro, música y el mejor ingenio y humor para un fin de semana cultural en El Ejido

  • El sábado tendrá lugar un especial tributo a Alejandro Sanz, 'Y si fuera Sanz', un espectáculo que brilla por la calidad vocal de Fran Valenzuela

Los amantes de la cultura podrán disfrutar este fin de semana de varias obras y espectáculos en El Ejido. No faltará el buen teatro, la mejor música y el ingenio y humor desternillante a través de los monólogos. Serán, por tanto, unos días de diversión y entretenimiento para toda la familia.

Incluidas dentro de la 'Programación Cultural Invierno-Primavera 2019', la primera representación será mañana viernes, a partir de las nueve de la noche, en el Auditorio y vendrá de la mano del director, actor, presentador y humorista Goyo Jiménez quien presentará su monólogo 'AIGUANTULIVINAMERICA2' con el que está triunfando por los mejores escenarios del país.

Goyo relatará de un modo elegante, retórico y muy unipersonal las ventajas de ser un americano y las comparaciones con la vida más sencilla del español a pie. Serán dos horas de actuación en las que vuelven Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos nos suenan y fascinan.

El sábado llegará uno de los espectáculos más esperados de la programación de los próximos tres meses. Será el especial tributo a Alejandro Sanz, que tendrá lugar a partir de las nueve de la noche en el Auditorio. Un show que brillará por la calidad vocal de Fran Valenzuela, que será quien se pondrá en la piel de uno de nuestros artistas más internacionales. Este concierto responde al primer tributo hecho en España que realiza un importante repaso a toda la discografía de un gran artista de influencias muy diversas. Sin duda, todo un homenaje al maestro por excelencia que comenzó 'pisando fuerte' y que terminó dejando el 'corazón partío'.

En este guiño acústico y cromático les invitamos a descubrir un mundo artístico, donde la creatividad resulta desbordante y donde convergen temas muy actuales con pinceladas flamencas y de pop. El vocalista estará acompañado por Mario Frasco al teclado y como director musical, Carlos Maeso será el bajista, Nacho Ruíz estará en la guitarra y los coros. Además, contará con la voz de la corista Evelyn Acosta, cantante y bailarina.

Y el domingo, será cuando se cierre el telón del fin de semana cultural con una obra a beneficio de ASPRODESA. Titulada, 'Bajo Terapia' se centrará en los efectos tan positivos que ocasiona para la salud el trabajar en grupo. Se trata de una comedia de Matías del Federico y dirigida por Pedro Flores, del grupo de Teatro Hermandad de San Juan Evangelista y Cristo de la Misericordia de Vera. La obra podrá verse en el Teatro Municipal de El Ejido a las seis de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios