Cultura

La Tebeoteca de verano se traslada esta semana a San Agustín

  • Estará en la plaza de la Colonización con lectura, talleres y juegos

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha programado un año más en su Verano Cultural la Tebeoteca de verano, que se desarrolla durante los meses de julio y agosto por distintos puntos del término municipal ejidense, tanto de playa como interior y en muchos casos coincidiendo con las fiestas patronales de los núcleos.

La Plaza de la Colonización de San Agustín acogerá desde hoy lunes día 23 y hasta el miércoles día 25 esta actividad.

Cuenta con lectura al aire libre de ejemplares de libros de la Red Municipal de Bibliotecas aunque lo más demandado en esta época son cómic y tebeos.

La lectura se complementa con otro tipo de actividades como talleres de manualidades que pueden tener una duración de 1 o 2 días pero que siempre resultan sencillos y amenos para los más pequeños.

El horario de la Tebeoteca es de 10:30 de la mañana a 13:30 de la tarde de lunes a viernes y acoge a niños de todas las edades desde los 3 a los 16 años, aunque la media está entre los 5 a 12 años.

El número de participantes varía según la zona donde se encuentre instalada pero oscila entre los 50 y los 120 alumnos por día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios