Cultura

Los Diez Tenores actúan en el Teatro Auditorio de Roquetas

  • El recital que comienza a las 22:00 horas tendra una duración de dos horas

Roquetas de Mar inicia hoy sábado la programación cultural del Teatro Auditorio con la actuación de Los Diez Tenores a las 22 horas. Se espera un lleno en el teatro roquetero, ya que en las últimas semanas el ritmo de ventas de entradas ha sido muy alto. El precio de las entradas es de 40 euros en la zona A, 35 euros en la zona B y 32 euros en la zona C.

Los Diez Tenores es un conjunto australiano formado por diez voces que inició su carrera en 1995 mientras sus componentes estudiaban ópera en la universidad.

Su último trabajo editado en España "heres´s To the Heroes", incluye canciones de Jonhn Barry (Ganador de cinco Oscars) y cuenta con la producción de Simon Frangel, que también trabaja con Madonna o Celine Dion.

En su concierto, el público podrá escuchar, además de estas canciones, las arias de las óperas más representativas de Rossini, Verdi, Bizet o Puccini. El momento más particular del show acontece cuando los diez tenores interpretan versiones de los temas más conocidos de Queen, Bee Gees, Abba, los Beatles o Simon & Garfunkel.

Como broche de oro, sorprenderán al público con versiones corales de algunas de las canciones españolas más populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios