Cultura

La Tetería de los Baños Árabes acoge dos obras de teatroEl Dj francés Laurent Garnier actuará en agosto en Dreambeach

Fin de semana es intenso en la Tetería de los Baños Árabes de la calle Perea, 9. Hoy viernes a las 23 horas se representa Almeriensismo, una obra escrita a cuatro manos por Antonio de la Trinidad Ruiz y Fernando Labordeta Blanco, interpretada por Pepe Pérez, Dita Ruiz y Fernando Labordeta Blanco.

Es un conjunto de breves piezas teatrales en las que se destripan los usos de los almerienses menos ilustres, precisamente aquellos que dotan de particular idiosincrasia a esta tierra.

Mañana, sábado, también a las 23 horas, el público de Almería podrá degustar un plato único de teatro, la adaptación de piezas cómicas de dos de los más grandes genios de la dramaturgia teatral cómica del siglo XX como son Jardiel Poncela y Miguel Mihura. Esta revisión la ha llevado a cabo el experimentado teatrero Mariano Sopedra, gran conocedor de este período histórico del teatro de nuestro país. La obra la dirige el mismo Sopedra, y está interpretada por Alberto Pozzoli, Juan Tudanca, Cristina Campaña y María Ramos.

El Dj francés Laurent Garnier ha confirmado sólo dos fechas en España y una de ellas es para Dreambeach Villaricos en agosto donde se podrá disfrutar de una Special 3h Set. Una de las figuras referentes y exponentes de la música de baile internacional estará en Villaricos para hacer vibrar a esos seguidores que tanto le admiran y hacen largas colas para ver sus actuaciones.

El dúo The Prototypes también se alinea en este avance, drum&bass, electro, bass music, vienen cargados de euforia, pista tras pista de baile. Con el apoyo de Zane Lowe , Annie Mac , Andy C , Roni Size, entre otros, Chris Garvey y Nick White serán una de las nuevas sorpresas en el festival. Laurent Garnier lleva haciendo música de baile durante casi 30 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios