Cultura

The Changers da un concierto hoy en la zona de Villa África en Aguadulce

En la zona de Villa África en Aguadulce, actúa hoy sábado a las 22 horas, la formación The Changers que interpretará grandes éxitos de los mejores grupos de todas las épocas, con especial atención al pop-rock internacional de los años 80 y 90, con una fidelidad en la interpretación asombrosa, cuidando las armonías vocales y los arreglos instrumentales.

The Changers está formada por músicos con una larga trayectoria profesional y tocan un amplio repertorio de música pop-rock internacional con grandes canciones míticas que harán bailar a todos. Entre otros, el grupo ofrecerá música pop-Rock internacional, ACDC, The Police, The Beatles, Queen, Bruno Mars, U2, Michael Jackson, Red Hot Chili Peppers, Aerosmith, Pink Floyd, Muse, Queen, etc.

Finalmente, a las 22 horas se proyecta en la Urbanización de Roquetas de mar la película Bob Esponja: un héroe fuera del agua una película animada con escenas de acción en vivo estadounidense basada en la serie de televisión de Nickelodeon Bob Esponja. Bob Esponja emprende un viaje para recuperar una receta que ha robado un pirata; para ello lo trae a nuestra dimensión en 3D.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios