Cultura

'The Hole 2' arranca su maratón de funciones hoy en Almería

The Hole regresa a Almería con su nueva versión desde hoy jueves hasta el 21 de febrero, tras arrasar hace justo un año con su primera entrega. De esta forma, la gigantesca carpa vuelve a situarse en el antiguo recinto ferial, a la espalda del Auditorio Municipal Maestro Padilla, y ofrecerá un mínimo de 23 pases, aunque es posible que se habiliten más toda vez que ya se han vendido miles de entradas.

En The Hole 2 se mezcla en la coctelera grandes dosis de homenaje a la Revista, y también el burlesque, circo, teatro, música y humor y siempre desde un punto de vista provocativo y sensual. En este nuevo montaje participan 20 actores y artistas en escena, además de 20 personas de equipo técnico, más las del montaje.

Para The Hole 2 hay nueva dirección, con Víctor Conde, nuevo texto, de Álex O'Dogherty y música propia de Marc Álvarez. El actor Canco Rodríguez, que será el Maestro de Ceremonias en Almería en la tercera semana, del 17 al 21 de febrero, anima a los almerienses a asistir a la función "porque no se sale igual que se entra. La provocación sexual es solo un componente más, pero prima la emocional, el aspecto motivador de la historia que hace que uno salga reforzado y con energía para afrontar el año, muy motivador".

Las dos primeras semanas de The Hole 2 tendrán como Maestro de Ceremonias a Txabi Franquesa y entre el elenco de personajes destacan la televisiva Rocío Madrid en el papel de María del Mar, Marchu Lorente como Madamme Zoltar o Álvaro Ramírez como Gato Volador. La carpa tiene un aforo aproximado de algo más de 700 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios