Cultura

Todavía quedan plazas para el taller de montaje de Nico Fernández

Verdiblanca organiza los días 8 y 9 de octubre un curso teórico-práctico de montaje con el productor, realizador y formador audiovisual almeriense, Nico Fernández.

El objetivo de este taller es que el alumnado aprenda a realizar la ordenación narrativa y rítmica de los elementos objetivos del relato (auditivos, gráficos y visuales), según un guión.

Aprenderán sobre el proceso de escoger, ordenar y empalmar planos registrados durante la grabación, pensando en la coherencia secuencial del montaje, según una idea previa y un ritmo determinado.

La Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca organiza estos talleres de inscripción gratuita, dentro del proyecto municipal 'Plano Inclusivo-Gallo Pedro' que promueve el Área de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Almería para la sensibilización sobre la discapacidad, en el que se realizarán acciones de carácter formativo y divulgativo en el ámbito audiovisual que contribuyan a la mejora de las condiciones sociales, económicas y profesionales de personas con habilidades diferentes.

Además de este Workshop, hay programadas una actividad formativas más de inscripción gratuita dentro del proyecto Plano Inclusivo-Gallo Pedro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios