Cultura

José del Tomate y Antonio Gómez Quartet actúan este mes en La Guajira

  • Otro de los grandes conciertos será el que ofrezca Toñi Fernández el día 17 de septiembre

La Asociación La Guajira ha preparado un programa de actividades de mucha calidad para el mes de septiembre. Precisamente arranca este miércoles, 3 de septiembre con flamenco, ya que actuará a las 22 horas, Isabel Ramírez al baile, acompañada por Cristo Heredia & Edu García al cante, David Delgado Niño de la Fragua a la guitarra y Moisés Santiago a la percusión. La entrada donativo cuesta 10 euros.

El jueves, día 4 llega el jazz a La Guajira. Actuará Carlos López (guitarra), Javier Domínguez 'Vecino (Bajo), Ramón García (Piano) y Alejandro López Pepino (Batería). La entrada costará 5 euros.

El día 5 participa Ramón Leal (guitarra), Javier Domínguez Vecino (bajo) y Eduardo Mortensen (batería). Cinco euros costará la entrada. El día 10 llega el flamenco de nuevo con José del Tomate a la guitarra que estará acompañado por Kiki Cortiña al cante, Cristi Santiago a la guitarra y Moisés Santiago a la percusión. La entrada costará seis euros.

El día 11 actúa Antonio Gómez Quartet. La formación la componen Antonio Gómez (guitarra), Joan Massana (bajo), José María Pedraza Petaca (piano) y Pancho Brañas (batería). Cinco euros cuesta la entrada. El día 12, noche de flamenco con La Condesa de la Alhambra. Pedro Pedro Blanco Naveros recitará con Lidia Plaza al cante y Gabriel Pérez a la guitarra.

El día 17 le llega el turno a Toñi Fernández que estará acompañada por la guitarra de David Delgado Niño de la Fragua y las palmas de David Palomares Fosky y Antonio Santiago Malara. El jueves, día 18 actuarán Sara y los Picaso. El grupo lo forman Sara Martínez (voz), Chipo Martínez (Contrabajo), Chema Bautista (teclados) y Lito Vergara (batería).

El día 19 participan Eneko Alberdi (guitarra & voz), Joan Massana (contrabajo), Valentín Murillo (vientos), José María Pedraza (teclados) y Alfredo Sarno (batería). El día 24 actúa D'Arte Flamenco con Tania Santiago (baile), Ana Mar de Quero (cante), Antonio de Quero (guitarra) y Dioni Pascual (percusión).

El día 25 lo hará Ironía Trío Feat con Pablo Mazuecos (piano), Bori Albero (contrabajo), Eduardo Mortensen (batería) y Antonio Ximénez (trompeta & voz) y Antonio González (saxo) como artistas invitados.

El día 26 se cierra el mes con Diego Cruz a acompañado de Antonio Luis López a la guitarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios