Cultura

La Trola lleva la obra 'Cinco cubiertos' el jueves a Roquetas

El próximo jueves, 17 de enero, La Trola representará a las 20:30 horas la obras Cinco cubiertos en la Escuela de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar.

En una sociedad, nos guste o no, hay muchos factores que la determinan, y uno de ellos, que casi siempre aparece, es el miedo. Por regla general hay motivos para sentirlo: la educación recibida, las normas establecidas, las catástrofes con que la naturaleza a veces nos sorprende, la pérdida de algún familiar, el riesgo físico y psíquico, el miedo a la libertad.

Es lógico incluso sentir miedo por estas causas y por otras muchas. A veces, incluso transmitimos esos miedos a los que más queremos, pensando que el miedo nos protege del peligro. ¿Será todo esto, lo que marque el devenir de esta familia?.

Enfocado bajo el prisma del humor, se vivirán situaciones nada jocosas, extremas y dramáticas. El humor actuará como filtro entre lo real y lo imaginario.

Los personajes entre sí, se "tirotean" con palabras inocentes y tiernas, que pueden transformarse en verdaderas armas de ataque y defensa, inmersos en escenas "seriamente humorísticas".

En el reparto participan Mercedes Ruiz, María Roa, Francisco Caparrós e Inma Filoso. El jefe técnico es José Luis Avilero y la escenografía es de Manu Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios