Cultura

La UAL acoge mañana el curso 'Historias y practicas del arte escénico"

El curso sobre Historia y prácticas del arte escénico está organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes, la Facultad de Humanidades y Psicología, el Departamento de Filología, el Centro de Investigación Comunicación y Sociedad (CySOC) y el Grupo de Investigación Mujeres, Literatura y Sociedad.

Dirigido por los profesores Elena Jaime de Pablos, Lucía Romero Mariscal y Manuel López Muñoz comienza mañana jueves y se prolongará hasta el 25 de abril. Historias y prácticas del arte escénico está vinculado a la programación académica de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro.

Este curso pretende proporcionar una visión general del teatro y de las artes escénicas a través de la historia. En el ámbito teórico, participan docentes académicos de diversas universidades, directores de teatro y actores; en el ámbito práctico, tres compañías de teatro que representan obras en varios espacios escénicos de la capital almeriense. Las sesiones tendrán lugar por la tarde jueves y viernes, y por la mañana los sábados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios