Cultura

Los Ulen con la representación 'Cum laude' actuará el 11 de abril en Adra

  • La programación cultural de Primavera incluye danza, cine, talleres y exposiciones

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adra inicia este mes de abril la Programación Cultural de Primavera 2008. Y lo hace ofertando un calendario lleno de propuestas para todos los colectivos sociales de la ciudad, donde la música, teatro, danza, exposiciones, talleres y certámenes literarios tendrán cabida entre otras actividades.

La programación abarcará desde este mes de abril recién estrenado hasta el próximo mes de junio y está diseñada con el fin de promocionar y fomentar las artes escénicas, la lectura y música entre jóvenes y mayores.

Uno de los platos fuertes de esta programación tendrá lugar este mes de abril con la llegada al Centro Cultural de Adra del último montaje de la compañía sevillana 'Los Ulen'. Se trata de la obra 'Cum laude' con la que la compañía conmemora sus 20 años de trayectoria ininterrumpida, trabajando siempre desde la más absoluta independencia creativa e ideológica.

Otra de las propuestas destacables de la Programación Cultural de Primavera 2008 de Adra serán las exposiciones 'Poetas del 27' y 'El hombre y su tiempo. Federico García Lorca' que acogerá la Biblioteca Municipal para el mes de mayo, así como los circuitos de teatro, abecedaria o de cine que se han diseñado y que estarán dirigidos directamente a la comunidad escolar, siendo el objetivo del mismo fomentar las artes escénicas entre los más jóvenes del municipio.

De igual modo, se podrán en marcha los certámenes literarios de Narración Corta, Cuentos o el de Pintura Rápida entre otros. Asimismo, y como novedad este año dentro del calendario de actividades se ha incluido el 'show de peluquería' de Edwin Freeman.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios