Cultura

Ultimados los detalles para celebrar el Pulpop Festival en Roquetas

Pulpop Festival celebra este año su décima edición. Diez años apostando por la música pop independiente y de calidad. Queda ya algo lejana aquella primera edición en la que se empezaba a dar forma a lo que hoy es un festival situado en el mapa nacional de festivales y convertido en todo un referente para el público. Pulpop celebra este año algo más que una década, celebra el trabajo bien hecho durante todo este tiempo. Por eso, la de este año, será una gran fiesta a la que nadie debería faltar.

Pulpop es ya un punto de mira en Andalucía y en el resto del país. Todas las miradas están puestas en el y en lo que pasará el 4 y 5 de julio en Roquetas de Mar. El primer día en la explanada del Faro y el segundo en la plaza de Toros.

En esta edición participan Second, Verónica Falls del Reino Unido, León Benavente, Ángel Stanich, Fila India, Perro, Trepat, The Dry Mouths, Exotic Zoo, Don Gonzalo dj y Juanpopp.

Como viene siendo habitual Pulpop Festival será mucho más que música. Habrá un mercadillo de artistas hand made y tiendas de discos de vinilo y camisetas llegados desde diferentes puntos de Andalucía, Madrid y Murcia. Esto dará un colorido especial al festival. Esta actividad se realizará únicamente el sábado 5 de julio en la plaza de toros.

La entrada de la plaza de toros de Roquetas de Mar acogerá una exposición de carteles y fotografías de todas las ediciones del festival.

Desde hace unos años Pulpop Festival y Finca Los Llanos de Capileira (Granada) ponen en marcha un concurso de fotografía entre los asistentes al festival. El concurso se realiza a través de las redes sociales y tiene como premio una noche para dos personas en dicha casa rural. Se espera una masiva asistencia de público a este Festival ya consolidado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios