Cultura

Últimas entradas para ver a Sacristán y Alterio el jueves en Almería

  • La semana cultural en la capital alberga cine, teatro, opera y jazz

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería propone una semana realmente interesante. Con cine y jazz en El Apolo, teatro y ópera en el Maestro Padilla. Para empezar las propuestas de esta semana, mañana miércoles 4, con doble sesión en el Teatro Apolo (a las 20 y a las 22:30 horas) se proyecta la película Cómo celebré el fin del mundo, que se enmarca dentro del ciclo cinematográfico del Cine Club Universitario.

El jueves 5, una de las grandes citas del mes, con dos figuras relevantes del teatro en el escenario, con lo son Héctor Alterio y José Sacristán. Ambos llegan juntos con una de las obras de mayor éxito en España y Argentina, país donde se inició la gira de Dos menos, la divertida comedia que protagonizan estos dos 'monstruos' de la escena internacional. Como las grandes citas, esta representación se llevará a cabo en el Auditorio Maestro Padilla, y para la cual quedan pocas entradas.

El Festival Internacional de Jazz continuará, esta semana, con el concierto de Pepe Viciana Trío, el viernes 6, en el Teatro Apolo. Aunque, finalmente, la gran apuesta de la Orquesta Ciudad de Almería para esta semana en el Auditorio Maestro Padilla, se ha convertido en una importante propuesta cultural, ya que -junto al coro de la OCAL- representarán la ópera Las bodas de Fígaro, el sábado a las 21 horas. Una representación con música y voces en directo, con un cuidado vestuario y una excelente puesta en escena.

Sin duda, la apuesta es de calidad y sobre todo, variada para todos los públicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios