Cultura

Últimas entradas para escuchar esta noche a Miguel Poveda en El Ejido

  • El cantaor ofrece el concierto 'Íntimo' a partir de las nueve y media de la noche en el Teatro Auditorio del municipio ejidense

Los seguidores del artista Miguel Poveda todavía están a tiempo de adquirir sus entradas para el concierto que el cantaor ofrece hoy en el Teatro Auditorio de El Ejido, pero deberán de darse prisa ya que sólo quedan 50 localidades disponibles.

El cantante ha escogido el municipio de El Ejido como uno de los escenarios dentro de su gira de teatros 'Íntimo', un espectáculo a través del que el artista realizará un viaje por el flamenco y la poesía más personal.

El cantante ofrece hoy a partir de las nueve y media de la noche, un emotivo e íntimo concierto en el Teatro Auditorio en el que estará acompañado por Juan Gómez Chicuelo, a la guitarra y Joan Albert Amargós, al piano.

Tras visitar importantes escenarios españoles, Miguel Poveda llega a El Ejido con un directo a través del que realizará un viaje por el universo del flamenco y la copla. De esta manera, el artista deleitará al espectador con un concierto en el que el arte con mayúsculas será protagonista.

El espectáculo tendrá dos partes muy diferenciadas, la primera de ellas discurrirá por algunos de los palos más representativos del flamenco, desde los más festeros hasta los más profundos. El repertorio, en su mayoría, es un reflejo del cante más tradicional, pero estará actualizado con las aportaciones que el propio artista agregará. Así, las obras que interpretará conservarán su esencia más íntima.

Poveda hará un recorrido en esta parte por las creaciones de cantaores de generaciones anteriores, interpretando la siguidilla, la soleá, los cantes mineros, las cantiñas, las bulerías o los tangos de Triana, entre otros estilos.

Ya en la segunda parte del concierto estará acompañado por Joan Albert Amargós al piano y en esta ocasión, la copla será la protagonista, un género que Miguel Poveda ama profundamente y del que tiene un amplio conocimiento, al que respeta y que revisa en directo sin perder sus cualidades. El precio de las localidades es de 35 euros en el nivel A y de 30 en el nivel B. Sin duda, un espectáculo con un artista con un directo excepcional.

Artista. Miguel Poveda. Espectáculo. Íntimo. Lugar. Teatro Auditorio de El Ejido. Hora. 21:30 horas. Día. Hoy, sábado, 1 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios