Cultura

Últimos días para inscribirse en el concurso de graffiti del Hip Hop Street Vícar 2015

  • El plazo finaliza mañana miércoles y el nivel de inscripciones es el habitual de otras ediciones

Una vez que el festival Hip Hop Street de Vícar 2015 ya dispone de cartel anunciador, el Centro de Información Juvenil centra sus trabajos en la convocatoria del Concurso de Graffiti, que dentro del citado evento tendrá lugar, como el resto de las actividades, el próximo 17 de enero. Hasta mañana miércoles día 10 está abierto el plazo de inscripción tanto por grupos, mínimo de dos y máximo de tres componentes, e individual, quedando excluidos los participantes premiados en la pasada edición.

Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial o por correo a la Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar, debiendo presentar el boletín de inscripción acompañado de tres fotografías de obras realizadas por los participantes, en el caso de la categoría individual, y de dos fotografías de obras individuales de cada componente y una fotografía de una obra conjunta de todos los miembros en el apartado de grupos. Además de una fotocopia del DNI de cada participante y una Declaración jurada argumentando que las fotografías presentadas son obras propias. En caso de menores de edad, una autorización del padre, madre o tutor legal.

El concurso contará con tres fases, una primera de selección, donde un grupo de personas relacionadas con las Bellas Artes, el graffiti y del Ayuntamiento de Vícar, determinarán aquellos que consideren tengan un mayor nivel, y atendiendo en número al los espacios disponibles del muro donde se desarrollará el certamen. El máximo de participantes serán 27, de ellos cuatro corresponderán a participantes locales, entre individuales y grupos. Habrá una segunda fase de comunicación donde se dará a conocer la lista de seleccionados, para que confirmen su participación, y por último la fase final que tendrá lugar desde las 11 de la mañana del 17 de enero, en el exterior del Pabellón de Deportes de Vícar, finalizando el concurso a las 19 horas.

Según se recoge en las bases del concurso, cada participante residente en la provincia de Almería, recibirá 40 euros, y 80 euros si lo hace de fuera ella, en concepto de dietas y materiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios