Cultura

Unicaja retoma los Encuentros con Directores de Cine con 'Grupo 7'

La Fundación Unicaja retoma el próximo lunes, 8 de abril los Encuentros con Directores de Cine, después de unos meses de no haberse celebrado esta actividad que tanto éxito de asistencia siempre ha tenido. Para esta ocasión, se proyectará el lunes a las 20:30 horas en el Teatro Cervantes la película Grupo 7, y estará invitado su director Alberto Rodríguez.

En la película participan los actores Antonio de la Torre, Mario Casas, Joaquín Núñez, José Manuel Poga, Inma Cuesta, Estefanía de los Santos, Julián Villagrán, Alfonso Sánchez, Carlos Olalla, Lucía Guerrero y Diana Lázaro.

La película cuenta con Ángel (Mario Casas), un joven inteligente y bondadoso, aspira a ser inspector de policía. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez) forman parte del Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos, dispuestos a todo con tal de lograr sus objetivos. Alberto Rodríguez asistirá a la proyección y mantendrá una charla con el público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios