Cultura

La Universidad de Almería da la bienvenida al primer ciclo sinfónico

La Universidad de Almería, a través del Aula de Música del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes, pone en marcha hoy, viernes día 1 de abril, su primer Ciclo Sinfónico.

Los conciertos, que tendrán la entrada gratuita hasta completar aforo, se celebrarán los viernes del mes de abril y correrá a cargo de cuatro agrupaciones instrumentales y tres corales.

Participarán la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de El Ejido, las Bandas Sinfónicas de la Agrupación Musical San Indalecio y del Real Conservatorio Profesional de Música de Almería, el ensemble de metales Almeribrass Ensemble y las Corales Emilio Carrión, San Indalecio. El viernes 22 de abril se cerrará el ciclo con la actuación de la Coral Polifónica de la Universidad de Almería.

Para el primer concierto, previsto para hoy viernes a las 20:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de Almería, se contará con la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de El Ejido, bajo la batuta de su director titular Luis Rubio Vera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios