Cultura

El público de la Urbanización de Roquetas disfrutó con Rock Pálido

  • La banda granadina ofreció un concierto el domingo incluido en el Programa 'A pie de calle'

El grupo Rock Pálido, una de las pocas bandas andaluzas que actualmente se atreven a hacer música Western y Rock and roll en los tiempos que corren, ofreció el pasado domingo un gran concierto en la Urbanización de Roquetas de Mar. Esta actuación se enmarcaba dentro del programa 'A pie de calle' que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas.

Desde el primer minuto del concierto fueron muchas las personas las que decidieron sentarse en el césped y disfrutar de un directo excelente, destacando el líder de la banda, su cantante y compositor JuandePálido. Se apreció que la banda disfruta haciendo rock en directo, dejando a un lado la música comercial.

Rock Pálido empezó como grupo consolidado en 2007, con la aparición de sus trabajos Bang y Bajo el mismo sol, pero ha sido con Filmografía, su último trabajo, con el que han obtenido mayor aceptación de público y crítica. Precisamente en el concierto ofrecido el domingo en Roquetas, esta banda hizo muchos de los temas de ese trabajo discográfico.

La banda estaba formada por Juande 'Pálido', voz y guitarra; Óscar Arcos, guitarra eléctrica; Fréderick Oullmann, batería y Daniel Padrones, bajo.

En Roquetas dejaron un gran sabor de boca y fue una de las noches que más publico se dio cita en este espacio del A pie de calle. En todo momento conectaron con el público en una noche donde también acompañó el buen tiempo. Rock Pálido hizo un gran concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios